La Terminal, ida y vuelta a la realidad

Historias en tránsito y noticias del mundo global que nos atraviesan.

Accesorios para Marihuana

Accesorios para fumar estupefacientes. En la vidriera de un negocio de tatuajes en Alsina casi Mendoza, Rosario. ¿Este tipo mercadería facilita el consumo de drogas?. ¿Está permitida su venta?.

Accesorios para fumar estupefacientes. En la vidriera de un negocio de tatuajes en Alsina casi Mendoza, Rosario. ¿Este tipo mercadería facilita el consumo de drogas?. ¿Está permitida su venta?.

About these ads

8 comentarios el “Accesorios para Marihuana

  1. cgm
    17/04/2012

    que la marihuana sea ilegal no significa que sea un mal social los jovenes que roban en mi barrio consumen pegamento en la esquina de mi casa y eso es legal. a el accesorio que estan buscando se llama picador simplemente

    Me gusta

  2. fede_1874@hotmail.com
    01/12/2011

    algien save como se llama el accesorio con el ke pones la piedra de mariguana y sale uno armado?

    Me gusta

  3. GabrielaDior
    04/06/2011

    - COMO SE LLAMA EL ACCESORIO CON EL QQ PUEDES HACER POLVO LA MARIHUANA? ES ASI COMO UN RAYADOR EN FORMA DE BOLITA COMO SE LLAMA?

    Me gusta

  4. marihuana :D
    31/12/2010

    fumar marihuana es algo que cada uno escoge, fumar o no fumar no afecta en nada a nadie.

    Me gusta

  5. SERGIO DE EZEIZA!
    22/11/2010

    heeee yo al consumir no molesto a nadie.. fumo a conciencia, no robo para conseguirla sino que TRABAJO!
    y tampoco no abligo a los demas a fumarla porque todabia ahi mucha gente careta que no consume i los respeto mucho..

    Me gusta

  6. xintoma
    14/06/2010

    DEJA QUE CADA QUIEN CONSUMA LO QUE QUIERA NADIE TE DICE QUE TU LO CONSUMAS O SI DE JA SER

    Me gusta

  7. Martincho2000
    09/12/2009

    SI ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO… SI NO TEGUSTA LA MARIHUANA… METETE EN TUS ASUNTOS.. Y NO EN EL DE LOS QUE SI LE GUSTA..

    Me gusta

  8. Marchall
    17/11/2009

    Vivi y deja vivir, la marihuana y el consumo no te afecta para nada en tu vida.

    Me gusta

Deja un comentario y participa del debate....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Publicado en 24/06/2009 en 448 × 336 en La inseguridad de cada día.

Navegación

Una recorrida por los post

Derechos Reservados

El contenido de La Terminal, ida y vuelta a la realidad, se publica bajo licencia Creative Commons Attribution-Noncommercial-sin obras derivadas 2.5 Argentina. Las imágenes no propias pueden contener otros derechos. Los artículos los podés copiar, distribuir y o difundir para comunicación pública "sin fines comerciales" citando siempre esta fuente y reproduciendo la URL de la publicación original. No pueden ser modificados. Solicita autorización de publicación a la siguiente dirección de correo electrónico: scabuzzo@hotmail.com La Terminal, Ida y vuelta a la realidad by Claudio Scabuzzo is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License. cc

Conducta Responsable

Este sitio permite su participación libremente pero deberá tener una conducta responsable. Toda la información que facilite deberá ser veraz. A estos efectos, usted garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a este sitio o a terceros por la información que facilite.Usted se compromete a actuar en forma responsable en este sitio y a tratar a otros visitantes con respeto. En sus comentarios no se permiten enlaces a sitios comerciales ajenos a La Terminal, ni publicidad encubierta. Los comentarios que no respeten estos principios serán editados o bloqueados para su publicación.

Advertencias

Condiciones de uso del sitio/blog La Terminal, ida y vuelta a la realidad: La Terminal, ida y vuelta a la realidad, es un blog de artículos con la participación voluntaria de personas que desarrollan conjuntamente un intercambio de ideas y experiencias a través de comentarios. Su esquema de funcionamiento permite a cualquier persona que dispone de conexión a Internet y de navegador, incluir comentarios en los artículos existentes. Por este motivo tenga presente que la información no ha sido necesariamente revisada. Ninguno de los autores, editores, patrocinantes, administradores, operadores de sistema, ni ninguna otra persona relacionada de cualquier manera con La Terminal, ida y vuelta a la realidad, puede ser considerada legalmente responsable de la aparición de información inexacta, errónea o difamatoria, o por el uso que Ud. haga de la información contenida en sus páginas o enlazada desde ellas. Salvo indicación de lo contrario , las conclusiones, las interpretaciones y las opiniones expresadas en los artículos y comentarios corresponden a los respectivos autores, y no representan necesariamente el punto de vista de este sitio. La Terminal, ida y vuelta a la realidad, puede contener material que ofenda su sensibilidad. Si esto puede suponer un problema, por favor absténgase de su uso. Los comentarios de los lectores no representan necesariamente la opinión del editor. Usted puede contactarse con el editor de esta publicación, Claudio Scabuzzo, a través de la dirección de correo electrónico scabuzzo@hotmail.com.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 604 seguidores

Member of The Internet Defense League

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 604 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: