Cerebros con menos chispa que una bujía.


tablero moto

Las motocicletas constituyen un éxito en ventas por su precio accesible. Es un símbolo de la bonanza económica que viven algunos argentinos. Importadas, armadas en el país, imitaciones o legítimas, sus conductores no suelen respetar las reglas básicas del tránsito. Y muchos de esos vehículos no tienen un control profundo de sus condiciones de seguridad.  Vea el video de una moto a máxima velocidad en una avenida de Rosario.

Si bien la Municipalidad de Rosario está aumentando los operativos en verano para multar o retirar las motos sin documentación, sin casco o sin luces, cada día son más los vehículos de este tipo descontrolados por las calles y avenidas. Quizás no haya personal municipal suficiente para la tarea, o la policía provincial no interviene en todos los casos que les correspondería ante vehículos que cometen infracción o son visiblemente conducidos con peligrosidad.  Observen a este conductor rosarino, junto a un amigo. Muchachos grandes, calvos, en una moto de 90 cm3, a fondo por una avenida que parece ser Ovidio Lagos.  Su velocidad pudo haber alcanzado los 90 kilómetros por hora, en una moto que no es más que una bicicleta con motor, una peligrosa porquería en manos de descerebrados….

Y como si fuera poco, los autos tunizados, adaptados para la carrera, aprovechan los desolados barrios para poner a prueba su velocidad. Este video muestra como uno de ellos volcó tras un fallido recorrido. Sucedió en Rosario.

Anuncios

Deja un comentario y participa del debate....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s