Juventud Fascista de Santa Fe: la exaltación de la irracionalidad. (Segunda Parte)


 fascista1.jpg 

La Juventud Fascista de Santa Fe está siendo investigada. Todavía no han trascendido datos sobre la identidad de los responsables de pintadas antisemitas en la capital provincial. No resulta sencillo desarticular estas entidades violentas, cuando encuentran en el poder algunos simpatizantes. “Nuestro doctrina es el hecho” decía su página que fue eliminada de internet. Ya no se puede encontrar su dirección original, cosa que no me preocupa demasiado. Sin embargo reaparecen con su  discurso corrosivo en un blog,  indicando que recientemente la página original “sufrio la censura  perpetrada por los amigos de la Zurda y de la Usura”.

  

Continuamos con la historia de nuestro post anterior https://laterminalrosario.wordpress.com/2008/01/30/juventud-fascista-la-exaltacion-de-la-irracionalidad/

 

En un blog denominado Orden Nacional Argentino, la Juventud  Fascista revive sus discursos perdidos. Allí invitan a linkear a un sitio, obra intelectual de ellos mismos, que denominaron “Zurdete Way”. Con alta concentración de odio publican una lista de enemigos. Se trata de una verdadera lista negra, inquietante, como aquellas que tiñeron de rojo las crónicas del pasado.

 

Los periodistas Jorge Lanata, Martín Caparrós, Rolando Graña, Jorge Jacobson y Alfredo Leuco, además de Enrique Gorriaran Merlo, Horacio Vervitsky, Nilda Garré, Carmen Argibay, Miguel Bonaso, Carlos Kunkel, Roberto Rosúa, Patricia Walsh, Jorge Obeid, Patricia Bullrich, Nestor Kirchner, León Arslanian, Luis D’elia, José Pampuro, Felisa Micheli, Raúl Alfonsín, Alberto Fernández, Martín Balza, Felipe Solá, Anibal Fernández, Aníbal Ibarra, artistas como Patricio Fontanet, Víctor Heredia, León Gieco, Mercedes Sosa, Vicentico, Charlie García,  y hasta la presidente Cristina Kirchner, comparten la lista de “zurdos”.  Todos aparecen enlistados con sus fotos, en una abierta declaración amenazante: prometen estar “atentos” a las mutaciones ideológicas de estas personas. Se agregan algunas víctimas del gatillo fácil de las fuerzas de seguridad, como Pocho Lepratti, Kosteki, Santillán y Romina Tejerina, a los que tratan de hacer responsables de su propio destino. 

La intolencia, el resentimiento y la prepotencia de estos individuos decanta en sus escritos. En su página  publican las 14 razones de “porqué una persona se vuelve zurdita”. Y dicen (los errores de ortografía son originales):

1- Porque esta al pedo y no tiene en que invertir su tiempo.

2-Por boludo. (Zurdo ReBolucionario)

3-Porque dentro de su cabeza hay un 100% de Material Fecal.

4-Porque NO ama al prójimo y solo quiere molestar.

5-Porque ser Progre hoy en dia, es estar a la moda.

6-Porque es un maldito hippie, mugriento que se dedica a hacer artesanías que no se las compran ni entre ellos.

7-Porque la gente de la tele esta encontra de los nazis, fachos, procesistas, falangistas, etc.

8-Porque un amigo de la persona en cuestión es zurda y trae algun librito o videito zurdito.(Zurdo por Contagio)

9-Por Resentimiento y Envidia hacia lo que lo demas tienen y el zurdo no puede tener. (Zurdo Reaccionario y Resentido)

10-Por querer hacerse el original que se tiene una idea única y dar apariencia de sofisticado.Ej: intelectualoides, periodistas, artistas.

11-Por querer ser igual al Che Guevara e IMPONER la ReBolucion asesinando indiscriminadamente y defendiendo los Derechos Humanos.(DD.ZZ Derechos Zurdarios).

12-Por su capacidad para desaparecer misteriosamente durante los años 70.

13-Por ser drogadicto, abortista, ateo y permitir la degeneracion sexual en todos sus formas.

14-Por gustar el rebelarse contra la autoridad, faltar el respeto al Estado, por impertinente y moscoso mal educado (Zurdesion en la Argentina durante los 70).

 Revelando los fanatismos extremos con el que comulgan, la página exhibe una proclama y una amenaza:  “POR UN GRITO DE PATRIA PURA CONTRA LOS ZURDOS Y LA USURA, FRENTE AL SIONISMO NACIONALSOCIALISMO, MUERTE A LOS ASESINOS DE CRISTO.”. 

Estos grupos de ultraderecha, más vinculados a la delincuencia que a la política, utilizan foros como los de psicofxp.com, taringa.net,  elforro.com y seprin.com para anunciarse o para publicitar sus consignas. En el caso de seprin.com, una página explotada por ex-integrantes de los servicios de inteligencia del país, se codean con militares procesistas, filonazis, neonazis, amantes de la violencia y aduladores del pasado sangriento. 

La revista española En Lucha (http://www.enlucha.org) ha publicado una serie de folletos sobre el fascismo y algunos párrafos merecen reproducirse.

 “Medio siglo después la “derrota” del fascismo en la Segunda Guerra Mundial, aparece un nuevo término: el “neofascismo”, que pretende designar la ideología tanto de los grupos de skinheads nazis como a la derecha radical nacionalista que representan Le Pen, Fini, Hayder, Zhirinovsky, Tyndal… Pero ¿podemos realmente hablar de neofascismo, de reproducción de las pautas de comportamiento y la estrategia que llevaron a Hitler, con el NSDAP, y a Mussolini , con el PNF, al poder?  Es evidente que los grupos de skinheads que convierten la violencia en un fin en sí mismo y se dedican a sembrar el miedo en las calles nos recuerdan a aquellos escuadristas de los años 30; también parece que los representantes de esta extrema derecha parlamentaria empiezan a adaptar las formas demagógicas y populistas propias del fascismo.  El discurso, evidentemente, es diferente: se mantienen el racismo, el antisemitismo, el “anticapitalismo especulador”, el principio del liderazgo… pero ahora a éstos se añaden la cruzada anti-abortista, el desprecio por los medios de comunicación de masas, y se potencian aspectos como el odio a todo lo extranjero (empezando por los inmigrantes y terminando por los Estados Unidos).

Recientemente, por ejemplo, Falange Española repartía trípticos anti-OTAN en plenas Ramblas de Barcelona; en Austria, en los mítines de Hayder hay stands de algunos sindicatos, y hay grupos de la extrema derecha fascista del Estado Español que se definen a sí mismos como “nacional-bolcheviques”. Esto es adaptarse a los nuevos tiempos. Pero, afortunadamente, los partidos fascistas necesitan más que éxitos electorales.

Para ganar el poder, necesitan otros dos elementos interrelacionados.  En primer lugar, necesitan un movimiento de masas capaz de penetrar todos los poros de la sociedad. Esto es esencial para contrarrestar a las fuerzas sociales capaces de detener sus planes totalitarios, sobre todo la clase trabajadora organizada. Necesitan más que votos. Necesitan militantes dispuestos a correr los riesgos necesarios para aplastar toda resistencia, en cada calle, en cada fábrica, en cada oficina y en cada escuela.  Así es como el partido de Mussolini se constituyó en los escuadrones armados de “camisas negras” que atacaban manifestaciones, incendiaban sedes sindicales, rompían huelgas y apaleaban a sus enemigos, mucho antes de que Mussolini estuviese en el gobierno. Y así es como Hitler construyó una organización de tropas de asalto; 100.000 en 1930, y 400.000 en 1932.  

En segundo lugar, los fascistas necesitan que sectores decisivos de la clase dominante y de la máquina estatal quieran un gobierno fascista. Tanto Hitler como Mussolini contaron con el apoyo de los diputados de los principales partidos burgueses -el Partido Liberal Italiano; y los partidos Nacional, Popular y del Centro en Alemania-. Y fundamentalmente contaron con la policía y el ejército, que colaboraban con los matones fascistas para eliminar toda oposición.  Estas organizaciones de masas dedicadas a la lucha callejera fueron un elemento fundamental para que los fascistas consiguiesen el apoyo de la clase dominante y del aparato estatal. La clase dominante afrontaba una profunda crisis, y comprendía que su única salida era atacar el nivel de vida de los trabajadores hasta tal punto que ni los dirigentes sindicales más cobardes lo aceptarían.

Los fascistas poseían organizaciones de masas que podían colaborar con la policía y el ejército para aplastar a los sindicatos y a otras organizaciones de los trabajadores.  Los fascistas de hoy en día tienen organizaciones de masas muchísimo más pequeñas y débiles que las de Hitler y Mussolini. La crisis económica es lo suficientemente profunda para que gran número de personas desmoralizadas voten a los fascistas, pero no lo suficientemente profunda como para enloquecerlas, y tornarlas activistas nazis que sienten que ya no tienen nada que perder. 

Para Hitler y Mussolini, existía una tensión constante entre fomentar y fortalecer a las organizaciones de masas, y la estrategia de conseguir el apoyo de la clase dominante. Los militantes fascistas organizados exigían continuas acciones, continuos enfrentamientos, y una lucha por el poder. La clase dominante, por otro lado, quería utilizar a los fascistas para lograr una rápida victoria en la lucha de clases que traería una “paz social” cuyos términos fuesen favorables a su propio dominio. Por lo tanto, exigía que los dirigentes fascistas pudiesen controlar a sus militantes”. 

Extrapolando estos artículos europeos a la escasa información que disponemos sobre los grupos locales que adhieren al fascismo, nos encontramos con similitudes. Indudablemente beben del mismo vaso. Quizás tengan nexos internacionales.

Volviendo a los sucesos locales, las autoridades deben incrementar las investigaciones para desarticular estas organizaciones extremistas. Pero no solo los fascistas, “cabezas rapadas” o neonazis, sino también los “quebracho” y todos aquellos que insultan, pegan, agreden o matan, en búsqueda de intereses sectoriales difusos y antidemocráticos, tratando de irradiar el temor, utilizando armas de todo tipo o palos, ocultando su identidad, atacando a quienes no piensan igual, adueñandose de espacios públicos…

 

Sin distinguir si son neonazis o de ultraizquierda (sus procedimientos son idénticos) en los ultimos años y con cierta tolerancia estatal, participaron de manifestaciones,  provocando el caos, la rotura de autos y la propiedad privada. Además están presentes en la función pública, lo que merece controles más precisos del estado sobre quienes integran su estructura.

Indudablemente no representan un problema político, sino de seguridad. Pero más allá de ello las autoridades deben exhibir claramente su lucha contra el autoritarismo. Se deben establecer campañas educativas amplias, enfrentar las mentiras de esos discursos negros, incluso en las escuelas, donde nacen las actitudes que luego se reproducen en  estos grupos violentos.

Sin tolerancia no tendremos una sociedad justa, ni un futuro cierto. Nadie puede pensar que con la persecusión, la segregación, la tortura y el asesinato se arma una sociedad democrática.  En su juego irracional estos grupos no distinguen ni a sus propios pares. Perdieron los límites de la comprensión, solo la fuerza bruta y la prepotencia del más fuerte les permite seguir adelante.    

Claudio Scabuzzo

La Terminal

p/d: Otro de los foros donde exponen sus ideas y debaten sobre estos artículos (incluso transcribiendo textualmente uno de ellos) lo encontré en http://elnacionalista.mforos.com/885775/6676938-mentes-enfermas/#64278939. Allí se descubre que un hermano de un miembro de ese foro (identificado como Ramstein_089)  posó para la foto que sirvió de logo de la Juventud Fascista, imagen que incluyo en la primera parte de estos informes. Este pequeño grupo de fanáticos comparten el antisemitismo y reinvindican al nacionalsocialismo de Hitler, con sus discursos y símbolos.  El forista Stadletter se indigna porque dice que mi artículo es algo “agresivo”, ¿qué me dícen de sus métodos, sus actitudes, su amor por los uniformes, las armas, su reinvindicación de un pasado sangriento o sus frases: SI CAE UNO DE LOS NUESTROS CAERÁN CINCO DE ELLOS, JUDEN VERBOTEN?.  Los textos de estos nacionalistas argentinos transpiran violencia, egoismo, venganza, odio y resentimiento. Solo pueden debatir en la estrecha sala de un foro por internet, retroalimentarse entre ellos (nunca con el pueblo), escondiendo sus caras y sus realidades frustrantes, con el sueño de tener un país para ellos solos.

Anuncios

34 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Scioletti dice:

    y otro pequeño aporte dejo, leí en un comentario mas abajo, que Jesús fue un hombre que aniquilo la idea de hombre libre, y mi pregunta es ¿eso se opone al fascismo? si hablamos de hombres libres quien mas libre que el propio Jesús, que nunca se sometió a nadie, varios de los que escribimos en esta página, seguramente no somos ni la cuarta parte de libre que fue Jesús, es estúpido pensar que Jesús aniquilo la idea de hombre libre, mejor dicho la llevo al extremo; el fascismo esta inspirado precisamente en parte en la idea escrita en la Biblia, la idea básicamente es crear un escalafón en la sociedad, no diferencia de clases sino escalafones en la sociedad, la Biblia mas precisamente el antiguo testamento que es el que leía Jesús, habla de un Estado que rige el universo, ese Estado es nada menos que el propio Dios, el fascismo encaja perfectamente con la Biblia, y prácticamente un fascista de verdad cree lo mismo que Jesús Cristo, la diferencia es que obviamente nadie es como el, y el hombre tiene un lado salvaje que puede ser provocado muy fácilmente, entonces reaccionamos al igual que lo hizo Pedro el apóstol, quien corto la oreja de quien venia a llevarse a Jesús.
    Por eso así como todo lo que enseño Jesús es verdad, y armonioso con el universo, o sea que no lo corrompe, también el fascismo trata de imitar ese régimen y estructurar la sociedad de una manera mas eficaz y fuerte, por algo siempre en toda democracia incluso se apela a ideas fascistas en determinadas circunstancias, porque son ideas “comodines” o sea que sirven para cerrar o abrir etapas.
    Por tanto deduzco que :
    Jesús Cristo tiene ideales fascistas. Y lo mataron un grupo de racistas, o sea los judíos, si dije los judíos ellos son los primeros racistas en la tierra, querían ellos que Jesús fuese rey y los lleve hasta la gloria, no voy a dar detalles de por qué fue que Jesús no fue rey en ese momento, porque eso es un tema Teológico, y no político.

    Me gusta

  2. Scioletti dice:

    Los militares que nos gobernaron no eran fascistas, fueron usados por EEUU para frenar en Argentina el movimiento Comunista, pero eso no los transforma en fascistas, por mas de que hayan estado en contra del comunismo, ya que endeudaron al país, no protegieron a la nación, mandaron a morir a unos soldados que tenían dos días de entrenamiento, robaron muchas propiedades, vendieron bebes, eso no es fascismo eso es simplemente el acto reflejo de alguien que vio la oportunidad, y metió mano. El socialismo hubiera sido tanto mejor, que el gobierno de ladrones que tuvimos durante la ultima dictadura militar, que solo supo apuntar al norte, creyendo incluso que EEUU iba a dar su apoyo en Malvinas!, lo único fascista que hicieron fue luchar contra el comunismo y tomar Malvinas, pero en esa lucha contra el comunismo también se llevaron puestos muchas personas que no tenían nada que ver, y eso es antifascista, desprotegieron y atacaron también a la nación, con Malvinas quedo demostrado que lo único que realmente los movilizo fue meter mano en grandes sumas de dinero, el fascismo no contempla eso precisamente. Fascismo verdadero es el de Italia. No hay razas, solo ser nacional, nadie es mejor que nadie pero cada cosa tiene su lugar, no somos todos iguales.
    Dios Estado Familia = Fascismo (Fascio=Unión de varas=representa la sociedad unida mas fuerte)
    Por tanto en Argentina no hubo ningun gobierno que se asemeje a la ideologia fascista, ya que ni siquiera en Argentina se pronuncia bien el nombre!!! se pronuncia fayismo! no fasismo ignorantes todos!!
    Viva Argentina y su nacion.

    Me gusta

  3. Dante dice:

    Dejen de pelear, eso del fascismo-comunismo es del pasado,murio con el fin de la guerra fria, ahora en el siglo 21, la globalizacion, internet, etc, no se podria contar con la sensura apropiada para tener el control de la gente como si se pudo en el pasado. La forma en la que actualmente el imperialismo internacional nos domina no es con dictaduras, sino con otros metodos como por ejemplo bloqueos economicos, sistemas educativos fallidos (como el polimodal, una risa), etc. Yo creo en el patriotismo y en el nacionalismo pero bajo una democracia, miren a su alrededor, los paises q mejor andan son los q cumplen sus leyes a rajatablas (democraticamente). Actualmente Suecia es considerado el pais mas democratico de Europa, y tiene una economia envidiable, asi como el resto de Europa. Deben estudiar formarse esa es la forma de sacar una pais adelante. Un pais inculto, hambriento, sin trabajo, contra quien podria competir??. Un ejemplo q no me agrado fue el de un tal mauro q comento q el tenia “sangre aria”, una muestra de la falta de educacion de nuestros jovenes, Sangre aria??. Le recomiendo q se ponga a leer o estudie algo relacionado con la medicina, se dara cuenta de que eso q usted dice es CIENTIFICAMENTE ABSURDO. No existe tal sangre, ni pudo ni podra ser comprobado porque es una farsa, un acto de total irracionalidad y falta de cultura cientifica. Fue una doctrina adoptada por Alemania para tener una excusa para engendrar el holocausto, no se puede culpar al pueblo aleman porque en ese entonces la ciencia no estaba avanzada como ahora, y los medios de comunicacion no estaban tan difundidos, era facil ser engañado. Lo q es triste es q alguien de esta era se deje meter esa basura en la cabeza, con la cantidad de informacion q tiene a su alcanze de poder estudiar y enriquecerse y de poder desarrollar una critica personal pero en base a elementos CIENTIFICAMENTE CORRECTOS, no a absurdos e irracionales pensamientos. Lo unico q puedo rescatar de tales movimientos es en la disciplina, q si me parece algo perdida en estos tiempos…Saludo atte

    Me gusta

  4. kevinantifa dice:

    Putos fascistas de mierda si tienen huevos busque un lugar y una hora asi les aplastamos el craneo basuras de mierda joder que puto asco dn manga de rasista de mierda metance su patria sus lideres su nacionalismo, la puta religion y su nacionalismo en el culo hijos de puta

    Me gusta

  5. fuck off!!! dice:

    JUVENTUD FASCISTA?????
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    NO SON MAS QUE UNOS PENDEJOS PUTOS QUE SE JUNTABAN A LEER AL PAYASO DE HITLER Y HABLAR DE BOLUDECES QUE NI ELLOS SE CREEN!

    SE HACEN LOS MALOS ESTOS PENDEJOS,ENCIMA SE LLAMAN ARGENTINOS…ESTOS VENDE PATRIA DE LOS MILICOS,MANGA DE PUTOS CAGONES,BOTONES DE MIERDA….

    SON TODOS PURA BOCA,ESCLAVOSD EL SISTEMA,YANKEES DEL ORTO,
    SON TODOS UNOS PANCHOS QUE SE HACEN LOS POLENTAS,
    SIN ARMAMENTO A QUE AGUANTE NO TIENEN!

    NISIQUIERA HACEN VALER SU NOMBRE,TIENEN UN BANDO BARBARO WACHOS,PONGANSE A LABURAR Y DEJAR DE FANTASIAR QUE ASI ES ARGENTINA PUTOS.

    DE SEGURO,SON UNOS WACHOS NENE DE MAMA,BURGUESES AFEMINADOS QUE NI SABEN TRABAJAR,ESTAN TODO EL DIA AL PEDO Y DICEN BOLUDECES JAJAJAJAJA

    LA VERDAD!

    Me gusta

  6. caos dice:

    FACHOS,ZURDOS,DEMOCRATAS,BASURA

    ARGENTINA HASTA LA MUERTE,SKIN HEAD LABURANTE!

    Me gusta

  7. Claudio E. Gershanik dice:

    Lamentablemente recién hoy encuentro esta nota.
    Estos hechos no se pueden ver en forma aislada. Forzadamente hay que relacionarlo con los ataques realizados por la Mafia Mens Sana del Club Gimnasia y Esgrima de Rosario.
    La gravedad de esos ataques nazis se potencializa ante el encubrimiento oficial de lo sucedido. A tal punto es lo que menciono que el asesor letrado de la Mafia Mens Sana, Dr. Héctor Superti, fue designado Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia. A su instancia el Dr. Beltramone (juez de Instrucción) para lizó la investigación y cerró la causa cuando lo que debía hacer era pasarlo al Fuero Federal ya que Discriminación y Racismo son delitos Federales.

    Me gusta

  8. marott dice:

    nairda, lee el libro devoradores de cadaveres de michael crichton
    los vikingos eran lo mas parecido a los monos y a los animales, estan tan cercanos como los africanos canibales y los negros q viven internados en la selva
    anda a cagar vos y tu ideologia de llevarte todo a topetazos
    a los ciegos como vos asi les fue
    hubieran hecho bien las cosas y hoy estariamos en un mundo mejro
    epro se les fue la mano

    Me gusta

  9. NAIRDA dice:

    SI SON FACHOS,LEAN MIS MENSAJES….
    SI SOS ZURDO,TAMBIEN VALE….

    Me gusta

  10. NAIRDA dice:

    nosotros los fachos de sangre y raza sabemos que esta juventud no es mas que una llama de atencion de niños perturbados….

    confunden las cosas y nos colocan en un mal lugar….

    primero:¿como nosotros,los que no negamos la naturaleza violenta del hombre,vamos a adorar a un dios tan afeminado y antihumano
    como dios?,nosotros aceptamos nuestra bestialidad y hostilidad,dios es una utopia…¿paz?¿amor?¡¿que es eso?¡somos guerreros vikingos!

    segundo:los “fascistas patriotas” de la argentina,como ya dije antes,no fueron mas que vende patria a estados unidos por razones economicas….y no hicieron mas que llevarnos a la ruina.nunca confundadn a videla con un nacionalista patriotico ni un soldado argentino,es un disfrazado con mente de dinero.los verdadweros fachos somos estrictos con tonterias tales,nuestro pais a muerte…nada de estupideces.videla y sus bufones dejaron homosexuales capitalistas,que como ven en el presente se venden a las empresas exteriores….

    ustedes son niños,buscando razones que no entienden…bufones convencidos,miren la verdad y la naturaleza,la logica!

    sieg heil!

    Me gusta

  11. NAIRDA dice:

    Soy un derecho de verdad,
    esta juventud “fascista” es basura y mentira,
    primero que todo,los principios nos desvian de la palabra de un ser tan ingenuo como jesus y toda esa fantasia,¿como nosotros los humanos que no niegan su naturaleza maligna y hostil van a adorar a un humano lloron que mutilo todo orgullo del hombre libre?….
    segundo,sus critics a los zurdos son totalmente inguenuas,contradictorias y totalmente estupidas…`podrian decir simplemente,que nosotros no creemos en ese invento de comunidad y sociedad para todos.

    lo dejare asi por ahora….

    sieg heil!

    ahhh y encima niegan los desaparecidos!?

    los milicos torpes que tuvimos no eran nada patriotas,eran unos vendidos estadounidenses,
    ¿como nosotros los verdaderos fachos vamos a adorar a quines contribuyeron al enemigo y
    eliminaron toda nuestra cultura?

    no mataron zurdos ni nada,
    mataron toda nuestra gente pensadora y
    dejaron todos esos homosexuales capitalistas,

    dejaron trolos como menem y esa mierda negra.

    sieg heil!

    mis mensajes son los mas interesantes

    Me gusta

  12. jp evita dice:

    dios mio, hay estan los defensores de la patria, los de la derecha, manga de chupa culo de los yankis, se la dan de nacionalistas y patrioticos y le chupan la pija gorda a bush, manga de fracazados. defienden a los milicos, pero en esa defenza terminaron apoyando una dictaduro que supo vender la patria a los intereces del norte, y ahi donde quedo ese patriotismo, quiza estuvo en la guerra,? haa no perdon sierto que la guerra mandaron chicos inocentes de 18 años por que los señores gerarcas estan re cagdos y se quedaron en la capital chupando wisky y fumando abanos.
    esa es la derecha argentina compañeros. videla, viola y messera caben la tumba que aramburu los espera, a y nose las den de guapos que, cuando fueron a la plaza lo skinde massera salieron corriendo putoss cagones vende patrias

    jp evita , patria o muerte compañeros
    como a los nazis le va pasar a donde vallan los iremos a buscar

    Me gusta

  13. pv dice:

    manga de gorilas se quieren matar…..
    retenciones si!!
    distribucion ya!!
    la oligarquia no nos pudo vencer
    y mi movimiento no para de crecer

    peron o muerte!!!

    Me gusta

  14. NAIRDA dice:

    ahhh y encima niegan los desaparecidos!?

    los milicos torpes que tuvimos no eran nada patriotas,eran unos vendidos estadounidenses,
    ¿como nosotros los verdaderos fachos vamos a adorar a quines contribuyeron al enemigo y
    eliminaron toda nuestra cultura?

    no mataron zurdos ni nada,
    mataron toda nuestra gente pensadora y
    dejaron todos esos homosexuales capitalistas,

    dejaron trolos como menem y esa mierda negra.

    sieg heil!

    mis mensajes son los mas interesantes

    Me gusta

Deja un comentario y participa del debate....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s