(Personaje urbano)


rafael.jpg

A Rafael lo encontrás en los colectivos, o caminando en búsqueda de un destino incierto. Los choferes de varias líneas lo conocen. Comparten su deambular por el centro y algunos barrios. Suele estar por la zona de Maipú y Mendoza, o en Mendoza y Avellaneda. Da lo mismo. Mueve sus lentes de aumento oscuros para mejorar su visión. Algunos choferes le despiertan su ira al negarse a llevarlo. Rafael los despide con una catarata de insultos que sonroja a los transeúntes. Otros acentúan sus diferencias tomándole el pelo.
El, pacífico, se limita a acercarse a las chicas, a las que les pronostica embarazos no deseados. Y a las embarazadas les anticipa el sexo, les anuncia partos múltiples aunque la ecografía diga lo contrario. Rafael maneja su propio dinero, sabe lo que gasta, a veces lleva un diario que comparte. Nadie me supo decir  donde vive, y como siempre en estos casos se tejen leyendas sobre su pasado.  Solo se lo conoce como Rafael, un personaje urbano.  (C.S.) 
Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. VIOLETA dice:

    Vive en Fisherton, por la zona de Sarratea y Juan B. Justo. Tiene una hermana y la madre de iguales condiciones. A decir verdad hace mucho tiempo que no los veo

    Me gusta

  2. Miralo al hombre éste. Jamás lo he visto, che. Tengo que frecuentar más las calles Mendoza y Avellaneda.

    Me gusta

Deja un comentario y participa del debate....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s