20 Comentarios Agrega el tuyo

  1. bartolo dice:

    ¿Desde cuándo le fue quitado el sacerdocio y las llaves del reino de Dios a la iglesia católica y dado a los santos de Jesucristo y por qué?
    Jesús le dijo en Mateo 21:43
    43 Por tanto, os digo que el reino de Dios será quitado de vosotros y será dado a gente que produzca los frutos de él.
    44 Y el que caiga sobre esta piedra será quebrantado; y sobre quien ella caiga, lo desmenuzará.
    45 Y al oír sus parábolas, los principales sacerdotes y los fariseos entendieron que hablaba de ellos.
    El sacerdocio le fue quitado a la iglesia católica en el momento que crucifica a un inocente hijo d Dios en la cruz, quedando constituido con el nombre de Cristo por los judíos. Mateo 23.
    27 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que, por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.
    28 Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.
    29 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque edificáis los sepulcros de los profetas y adornáis los monumentos de los justos,
    30 y decís: Si hubiéramos vivido en los días de nuestros padres, no habríamos sido sus cómplices en la sangre de los profetas.
    31 Así dais testimonio contra vosotros mismos de que sois hijos de aquellos que mataron a los profetas.
    32 ¡También vosotros, llenad la medida de vuestros padres!
    33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis del juicio del infierno?
    34 Por tanto, he aquí, yo os envío profetas, y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas y perseguiréis de ciudad en ciudad;
    35 para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel, el justo, hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, al que matasteis entre el templo y el altar.
    36 De cierto os digo que todo esto vendrá sobre esta generación.
    37 ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que son enviados a ti! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste!
    38 He aquí, vuestra casa os es dejada desierta.
    39 Porque os digo que desde ahora en adelante no me veréis más, hasta que digáis: ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!
    Mateo 12.7
    7 Mas si supieseis lo que significa: Misericordia quiero y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;
    ¿A quiénes les fue entregado el sacerdocio y las llaves del reino de Dios?
    Antes de morir nuestro señor Jesucristo le entrego el sacerdocio y las llaves del reino de Dios a su apóstol Pedro. Cuando el Señor Jesucristo le Dijo: mateo 16.16-19
    — 16 Respondió Simón Pedro y dijo: ¡Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente!
    17 Entonces, respondiendo Jesús, le dijo: Bienaventurado eres, Simón hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
    18 Mas yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.
    19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos, y todo lo que ates en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desates en la tierra será desatado en los cielos.
    ————-____________________
    Nuestro señor Jesucristo sabía que, al entregarles el sacerdocio a sus apóstoles y las llaves del reino de Dios a Pedro, ellos morirían semejante a él, mateo 24. 9 Entonces os entregarán para ser afligidos y os matarán; y seréis aborrecidos por todas las naciones por causa de mi nombre.
    10 Y muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
    11 Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos.
    12 Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
    13 Pero el que persevere hasta el fin, este será salvo.
    por lo tanto, él les Dijo a sus discípulos que Elia vendría y restauraría todo, porque al morir los discípulos de Jesucristo, pereció el sacerdocio y las llaves del reino de Dios. 11 De cierto os digo que entre los que nacen de mujer no se ha levantado otro mayor que Juan el Bautista; pero el más pequeño en el reino de los cielos, mayor es que él.
    12 Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos ha perdido fuerza, y los violentos lo arrebatan.
    13 Porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan.
    14 Y si queréis recibirlo, él es aquel Elías que había de venir.
    15 El que tiene oídos para oír, oiga.
    Solo quedaron las escrituras donde cada quien utilizaría su sabiduría de hombre utilizando un lenguaje de imperfección y haciendo sus doctrinas de hombre sin la autoridad del santo sacerdocio, por eso, él dijo: Que se levantaran falso profetas y falso maestros. Es por eso que hay muchas religiones sin autoridad del sacerdocio, así que nuestro señor Jesucristo cumple su promesa enviando de nuevo a juan el bautista, para restaurar las sendas antiguas que se habían perdido, mateo 17. 10 Entonces sus discípulos le preguntaron, diciendo: ¿Por qué, pues, dicen los escribas que es menester que Elías venga primero?
    11 Y respondiendo Jesús, les dijo: A la verdad, Elías vendrá primero y restaurará todas las cosas.
    12 Mas os digo que Elías ya vino, y no le reconocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron; así también el Hijo del Hombre padecerá a manos de ellos.
    13 Los discípulos entonces entendieron que les había hablado de Juan el Bautista.
    nuevamente entregando las llaves del reino de Dios y el santo sacerdocio a un joven llamado José Smith, por medio de él, restaurado el evangelio de Jesucristo y se constituyó la Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos Día, la única Iglesia viviente y verdadera, la poseedora del verdadero sacerdocio celestial.
    • Mateo 21:23
    • 23 Y cuando llegó al templo, los principales sacerdotes y los ancianos del pueblo se acercaron a él mientras enseñaba, y le preguntaron: ¿Con qué autoridad haces esto? ¿Y quién te dio esta autoridad?
    • 24 Y, respondiendo Jesús, les dijo: Yo también os haré una pregunta, y si me la contestáis, también yo os diré con qué autoridad hago esto.
    • 25 El bautismo de Juan, ¿de dónde era? ¿Del cielo o de los hombres? Ellos entonces discutieron entre sí, diciendo: Si decimos del cielo, nos dirá: ¿Por qué, pues, no le creísteis?
    • 26 Y si decimos de los hombres, tememos al pueblo, porque todos tienen a Juan por profeta.
    • 27 Y respondiendo a Jesús, dijeron: No lo sabemos. Y él también les dijo: Tampoco yo os digo con qué autoridad hago esto.
    • 28 Mas, ¿qué os parece? Un hombre tenía dos hijos, y acercándose al primero, le dijo: Hijo, ve hoy a trabajar en mi viña.
    • 29 Y respondiendo él, dijo: No quiero; pero después, arrepentido, fue.
    • 30 Y acercándose al otro, le dijo de la misma manera; y respondiendo él, dijo: Sí, señor, voy. Pero no fue.
    • 31 ¿Cuál de los dos hizo la voluntad de su padre? Dijeron ellos: El primero. Jesús les dijo: De cierto os digo que los publicanos y las rameras van delante de vosotros al reino de Dios.
    • 32 Porque Juan vino a vosotros en camino de justicia, y no le creísteis; pero los publicanos y las rameras le creyeron; pero vosotros, aunque visteis esto, no os arrepentisteis después para creerle.
    43 Por tanto, os digo que el reino de Dios será quitado de vosotros y será dado a gente que produzca los frutos de él.
    44 Y el que caiga sobre esta piedra será quebrantado; y sobre quien ella caiga, lo desmenuzará.
    45 Y al oír sus parábolas, los principales sacerdotes y los fariseos entendieron que hablaba de ellos.
    • Mateo 23:13
    13 Pero, ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni vosotros entráis ni dejáis entrar a los que están entrando.
    • Mateo 18.11
    • 11 Porque el Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se había perdido.
    • TJS Mateo 21:53
    53 Y el reino de Dios será quitado de ellos, y será dado a una nación que produzca los frutos de él (o sea, a los gentiles).
    Doctrina y Convenios
    Sección 90
    Revelación dada a José Smith el Profeta en Kirtland, Ohio, el 8 de marzo de 1833. Esta revelación constituye un paso adicional en el establecimiento de la Primera Presidencia (véase el encabezamiento de la sección 81); como consecuencia de ella, los consejeros mencionados fueron ordenados el 18 de marzo de 1833.
    1–5, Las llaves del reino se han entregado a José Smith y, por medio de él, a la Iglesia; 6–7, Sidney Rigdon y Frederick G. Williams han de servir en la Primera Presidencia; 8–11, El Evangelio debe predicarse a las naciones de Israel, a los gentiles y a los judíos, y todo hombre lo escuchará en su propia lengua; 12–18, José Smith y sus consejeros deben poner en orden los asuntos de la Iglesia; 19–37, El Señor exhorta a varias personas a andar rectamente y a servir en Su reino.
    1 Así dice el Señor: De cierto, de cierto te digo, hijo mío, te son perdonados tus pecados, según tu petición, porque tus oraciones y las oraciones de tus hermanos han llegado a mis oídos.
    2 Por tanto, bendito eres de aquí en adelante, tú que posees las llaves del reino que te fueron dadas, reino que está surgiendo por última vez.
    3 De cierto te digo, las llaves de este reino nunca te serán quitadas mientras estés en el mundo, ni tampoco en el venidero;
    Esto lo escribo para la gloria de dios en el nombre de Jesucristo amen.

    Me gusta

  2. eugenio dice:

    que manera de escribir pavadas. Bartolo aterrizá y dejá de fumar que ya te está alterando la capacidad cerebral.
    en esta epoca donde hay millones de camaras digitales, celulares con cámaras, miles de satelites, etc. no hay una foto clara y creible de nada. nadie nos va a salvar, nos vamos a terminar matando con bombas nucleares cuando los recursos naturales escaseen verdadermanente y las potencias se rifen el tercer mundo. el hombre esta solo en el universo conocido y esta destruyendo su unica casa , el unico lugar donde puede respirar, alimentarse, reproducirse, si existen los extraterrestres esperemos que no sean peores que nosotros y que vengan para liquidarnos del todo. bartolo fumá

    Me gusta

  3. jesus dice:

    bartolo es loco esta de psicologo

    Me gusta

  4. Libre de albedrio, los humano no somos libre de albedrio, era en los tiempos de Adán y Eva antes que ellos pecaran si era libres de albedrio, dejaron de ser libre de albedrio después que pecaron,
    Nosotros pesamos que somos libre de albedrio eso es falso.
    Solo los aves son libre de albedrio, porque no conoce fronteras ni leyes de la sociedad.
    #1 Los humanos cuando nacemos estamos sujeto a nuestros padres terrenales.
    #2 Cuando estudiamos estamos sujetó, a los maestro de nuestros estudio seglares.
    #3Cuando realizamos trabajo para nuestro patrón o empresa estamos sujetó a nuestro trabajo.
    #4 Cuando nos casamos estamos sujeto a nuestro matrimonio
    . #5 también a todas las leyes que rigen nuestra sociedad.
    No confundamos libre de liberta o de elegir, con libre de albedrio. Cuando un preso o tiene su liberta es para que no vuelva, a violar las leyes.
    Cuando una persona va de compra puede elegir, pero no puede robar las prendas, los alimentos, o el automóvil, porque no es libre de albedrio, ni siquiera cruzar las fronteras, de otro países si sus documentos que rigen nuestra sociedad.
    Bartolo guasamucare
    Soy predicador de nuestro señor Jesucristo por medio de www. y vengo a santificar el nombre de, Jehová

    Me gusta

  5. Para Bartolo dice:

    Ademas creo y con todo el respeto a las creecias, que el cuento de Adan y Eva es una fabula para niños que desean ser controlados de manera ingenua. Recuerde que somos evolucion, si desconces esto son señas que tienes un cerebro chico.
    Esto es muy diferente a vidas desconocidas, es imposible que en un universo tan inmenso e infinito solo podamos existir nosotros, los terricolas.
    Pienso que una de las posibilidades de apariciones de objetos voladores no identificados, pueda ser el mismo hombre en una forma mas evolucionado que puede contralor el tiempo y el espacio

    Me gusta

  6. Para Bartolo dice:

    Estos tipos religiosos se creen los salvadores del mundo sin darse cuenta que son nadie para estar diciendoles a los demas que es lo que deben hacer, el mundo donde vivimos es de libre alvedrio, ya vera cada cual si desea ser malo o bueno, no quiero una paraiso donde todo es perfecto porque la escencia de la vida es precisamente eso, la imperfeccion, o si no moririamos de aburrimiento, estamos constantemente luchando para sobrevivir y vivir lo mejor posible.
    Pienso que los seres mas perversos son estos tipos fanaticos, porque se mantienen reprimidos y con deseos de hacer lo que los demas hacen, y esperan cualquier oportunidad para hacerlo a escondidas y de la peor forma

    Me gusta

  7. Regálale esa nave eléctrica a los presidentes o reyes que compra maíz para combustible y no para los niños o humanidad que se muere de hambre como son mis hermanos africanos porque los hijos de Jehová te lo agradecerá y no lo vayas a regalar para la guerra

    Me gusta

  8. alientech dice:

    dedo alos imbeciles que hasen creer que son extraterrestres si hasta yo puedo haser una nave circular con enrgia electrica barata imbeciles

    Me gusta

  9. EL #13 es el número de Lucifer para el bien y el mal. Cuando la nasa lanzó el Apolo 13 no se percataron que tenía el número de Lucifer, del bien y de mal, porque para ello eso no existe ni Dios ni nuestro señor Jesucristo
    Para el bien, sus tripulación Se salvo
    Para el mal, no cumplieron con su misión que era de llega a la luna
    Presta mucho cuidando en lo que les vio a explica
    , todo los teclado de las maquina de escribir tiene 27 letras
    Q-W-E-R-T-Y-U-I-O-P-
    A-S-D-F-G-H-J-K-L-Ñ
    -Z-X-C-V-B-N-M
    CUENTA DESDE LA LETRA -L- HASTA, LA -U- de retroceso O L-K-J-H-G-F-D-S-A-P-O-I-U, SON 13 LETRA NENATIVO
    CUENTA DESDE LA LETRA -L- HASTA, LA -C- de retroceso O NEGATIVO-L-K-J-H-G-F-D-S-A-Z-X-C-son 12, LETRA POSITIVO
    CUENTA DESDE LA LETRA -L- HASTA, LA-I- de retroceso O NEGATIVO-L-K-J-H-G-F-D-S-A-P-O-I- SON 12 LETRA POSITIVO.
    CUENTA DESDE LA LETRA -L- HASTA, LA-F- de retroceso O NEGATIVO-L-Ñ—M-N-B-V-C-X-Z-A-S-D-F-SON 13 LETRA NEGATIVO.
    CUENTA DESDE LA LETRA -L- HASTA, LA -E- de retroceso O NEGATIVO-L-K-J-H-G-F-D-S-A-Q-W-E- SON 12 LETRA POSITIVO.
    CUENTA DESDE LA LETRA -L- HASTA, LA-R- de retroceso O NEGATIVO-L-K-J-H-G-F-D-S-A-Q-W-E-R- SON 13 LETRA NEGATIVO.
    Luego colocamos los positivo y negativo L Y U – 1-3-2=0 negativo
    ————————————————– L YC- 1+2+3=6
    —————————————————- L-Y-I-1+2+3=6
    ————————————————— L-Y-F-1-3-2=0
    —————————————————–L-Y-E-1+2+3=6
    —————————————————- L-Y-R-1-3-2=0
    —————————————————-6-6-6

    Me gusta

  10. MI ESPOSA NO CREIA EN LOS EXTRATERESTRE HOY EN DIA SI CREN EN ELLOS DESPUES QUE YO LES PEDI A ELLOS PARA QUE MI ESPOSA VIERA CON SUS PROPIO OJO, LE DIERA UNA OPORTUNIDAD SEÑAL CUANDO MI SEÑOR VIO LO QUE VIO CON SUS DOS OJO YA SI CREEN EN MI SI MECOMUNICO CON ELLOS ESTA ESCRITO NO DEVES PONER TU DIOS EN PRUEVA, POR ESO MUCHOS QUE NO TIENE FE EN LA TIERRA QUE JEHOVA DIOS EXCITE SERAN COMO PEDRO Y MOISES

    Me gusta

  11. cuando eva y adan votaro o elegiero por un DIOS en la tierra eligiero su DIOS que fue LUCIFER.POR ESO EL DIOS DE ESTA TIERRA ES EL HERMANO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRICTO EVA Y ADAN COMIERON O MASTICO FUE EL ARBOL DE LUCIFER Y NO MASTICACARO DEL ARBOL DE JESUS LA CURPA DE ESTO QUE SUCENDE EN LA TIERRA ES EL DIOS QUE ESCOGIO NUESTRO PADRE EVA Y ADAN.ESTA TIERRA ES DE LUCIFER EL QUE LE DICE A LA HUMANIDA QUE DIOS ES MALO Y ASESINO Y QUE NO EXCISTE PARA QUE PIERDA SU ALMA QUE ES UNA LUZ Y QUE PESA 21GRAMO
    sR.CLAUDIO CON UN MILLON DE RESPETO ESTO ES LO QUE SUCEDE EN LA TIERRA POR ELIGIR MAL EL CAMINO QUE AVECES LLEGAMOS A ODIAR A NUESTRO PADRE QUE NOS ENGENDRA POR CULPA DE ESTE DIOS DE LA TIERRA QUE ES LUCIFER GRACIAS

    Me gusta

  12. porque el numero 13 en algunas personas le tiene como mala suerte, o buena suerte
    cuando el apolo 13 lo iBan a lanzar le dige a mi amigo que esta jugado con un coente de jugente que el apolo 13 no llegaria a la luna porque tenia el numero 13 se lo voy a dicifra con mucho cuidado.
    todos los teclando de las maquina de escribir en piensa por la letra -Q y termina en la letra-m. cuenta de retroseso desde la letra – L- hacia la letra U, y tiene 13 LETRAS 13-luego -L- a la R DE RETROSESO 13 LETRAS luego le esplico mejor. porque voy al

    Me gusta

  13. Claudio Scabuzzo dice:

    Bartolo:
    Gracias por tu participación, pero tu visión no es precisamente la mía. Si tantas profecías hubiesen aportado a la humanidad un camino, hoy no estaríamos donde estamos. Creo que algunos han tenido un exceso de imaginación, pensaron ficciones que otros quieren ver como realidad, y la mezclaron con la mística. Si, resultan interesantes esos escritos que anticiparon la ciencia ficción, pero sus intérpretes han llegado al delirio. Si ves otro de mis post “La gran mentira de la Biblia según Eisntein” https://laterminalrosario.wordpress.com/2008/05/16/la-gran-mentira-de-la-biblia-segun-einstein/
    encontrarás algunos elementos que ponen en duda la existencia de jesucristo y lo vinculan a mitos de la antigüedad. Siempre buscamos creer en algo, pensamos que nuestro destino está escrito, deseamos ser parte de un gran plan que nos proyecte eternamente, pero somos solo seres vivos de un planeta perdido en el espacio, con una existencia finita e insignificante. No somos los reyes del universo, ni tenemos la verdad en nuestras manos. Creo, Bartolo, que tu vida no tiene las respuestas que resolverían los enormes conflictos de la humanidad y que vives como todos, con ilusiones y esperanzas. No te creas todo lo que crees, y cuidá tu salud mental, porque no hay que confundir la realidad con la fantasía.

    Me gusta

  14. Las profecías

    Michel de Nostredame,

    En el nuevo continente, en el país de oro oscuro, llegará al poder, un hombre amado por muchos y odiado por otros, llevando como bandera la imagen del gran Emancipador, una vez fallida, será con armas, la del triunfo con palabras, su forma: la rebeldía, la autoridad absoluta, el reto en contra de sus vecinos y sus opositores desatarán
    miseria y guerra en todo el continente, teniendo que intervenir la hermana mayor de todas las naciones. Morirán muchos niños, hombres y mujeres de hambre, muchos se matarán entre si, él tendrá el poder por nueve años, después de sus mentiras todo terminará en destrucción total, ya el nuevo continente habrá vivido la experiencia espeluznante de guerras
    continentales, muchos llorarán sangre de arrepentimiento por haber dado apoyo, muchos ya no estarán en su nación y observarán con espasmo a través de un cajón, como fue barrida la tierra de sus almas, los bosques de sus sueños, ya no estarán en el nuevo continente, ya no será el mismo.”
    Michel de Nostredame, año 1555, profecía B-1890
    cuando Nostredame hablo nadie le paro, cuando nuestro señor Jesucristo hablo nadie le escucho. Menos mal, que nuestro señor Jesucristo no dijo en el templo que los animales le estaban Hablando o pidiéndoles que los salvara. De los sacrificio que ellos Iván a tener. Lo meno que le fuera dicho las personas del templo de poca fe que nuestro señor Jesucristo estaba loco. Por eso menos creerán de mi escrito de Bartolo.

    Me gusta

  15. me encantaria ver uno de estos cosos

    XD***********

    Me gusta

  16. • 4. BARTOLO GUASAMUCARE replies at 12th Febrero 2008 um 1:59 :
    ¿PORQUE MOISES NO ENTRO A LA TIERRA PROMETIDA?
    1. no era digno de esas tierras por los hechos que había cometido llamado pecado de haber matado
    2. el primero fue cuando dio orden de matar con las espadas mas de tres mil personas, que estaban adorando el becerro de oro, por medio de la hierva que masticaban y aspiraban cuando la quemaban para darle culto y adoración, su nombre es la cannabis entrando a un mundo espiritual de Lucifer del éxtasis de orgia, bestialismo y sacrificios humanos
    3. MOISES, no lee los mandamientos sino que los destruye, por medio de su soberbia y fanatismo MOISES, dice que escucho la voz de Jehová que le dijo. Los que están contigo que se venga a ti y los de mas’ que no quieran venir mátalos y obedeciendo aquella voz
    4. MOISES, no se percato que en unos de los diez mandamientos estaba escrito NO MATARAS, porque los escritos los destruyo el mismo
    5. luego que los escribió con sus propias manos, descubrió el pecado que el había cometido que se llama asesinato
    6. Por lo tanto no era la voz de Jehová, la que le hablo a MOISES, era la de Lucifer el DIOS de la muerte
    7. MOISES, había estado cuarenta días y cuarenta noches, nuestro señor Jesucristo también estuvo, cuarenta días y cuarenta noches en ayuna, luego lo visito su hermano LUCIFER utilizando la voz de sus padre JEHOVA’ para que nuestro señor JESUCRISTO pecara
    8 . Nuestro señor JESUCRISTO reconoció que aquella voz que le hablaba no era la de su padre, sabia que era la de Satanás y le dijo vete Satanás porque esta escrito es a JEHOVA tu DIOS PADRE DE LA VIDA. Y no un padre que incita a la muerte, vete Satanás
    9. Eso era lo que MOISES, y los otros profetas que mataron en el nombre de JEHOVA ’estos profetas tenían que hacer lo mismo que nuestro señor JESUCRISTO, hiso reconocer la voz de JEHOVA’, padre de la vida
    10. desde la creación del mundo hasta el infinito de la creación del hombre nuestro padre celestial JEHOVA, no les dio ni les dará poder a ningún hombre de la tierra, para librar pueblos, y ejecutar matanza en el nombre de JEHOVA que se haga la voluntad de Jehová y no la mía ame

    Me gusta

  17. Comentario de: BARTOLO guasamucare
    si tienes fe’ y fuerza para comunicarte con los extra terrestre este es uno de los secretos.1 paciencia, buscar la noche que haya estrellas con una linterna o foco dirige la luz a cualquier estrella , una de ellas son ellos no con tu lengua sino con tu mente di las siguientes palabras tengo fe’ en el único DIOS JEHOVA’ CREADOR DEL UNIVERSO Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO para que me de el permiso y que se agá su voluntad y no la mía de poder ver el desplazamiento de sus nave de nuestro hermanos espiritual. ellos están hay veras movimiento rápido de un lado a otro y luz como la de un comentas no tengas miedos ni te bule
    EL ALMA pesa 21 gramo es entregado a todas las madre del mundo para su protección mediante el espirito santo de Jehová Dios entra por la nariz y se deposita en la hiel cuando morimos sale por la boca con olor al de la hiel como una pequeña luz que no todo ojo puede ver todas las persona que muere ven cuando a van dona su cuerpo
    Jehová creo el mundo en 7 mil años terrenales, llevando a horas celestial fuero 7 días. Esto fue lo que Jehová le dijo ADAN, el día que comas del albo del pecado morirás, ADAN VIVIO 930 AÑOS le faltaron 70 AÑOS para cumplí. 1 DIA celestial. En el mundo celestial para Jehová 1000 AÑOS terrenales es un DIA CELESTIAL. SI UN AGEL o como de sismo los humano extraterrestre nos trasporta en sus nave a un mundo celestial al regresar nuestro. Relós los indica que estuvimos solamente 3 horas nada mas fuera de la tierra. Luego te darás cuenta que estuviste mas de 125 AÑOS terrenal .sin ver a tus familiares y amigos. Y si te indica el relós 1 minuto con 16 segundo horas celestial en horas terrenal seria 3 años con 10 mese y 26 días Que JEHOVAS LOS VENDIGA A TODOS LOS HUMANO QUE SON MI HERMANO ESPIRITUALES NO INPORTA EL COLOR, TEGO MAS SECRECTOS desde Venezuela.

    Me gusta

  18. Comentario de: BARTOLO guasamucare
    si tienes fe’ y fuerza para comunicarte con los extra terrestre este es uno de los secretos.1 paciencia, buscar la noche que haya estrellas con una linterna o foco dirige la luz a cualquier estrella , una de ellas son ellos no con tu lengua sino con tu mente di las siguientes palabras tengo fe’ en el único DIOS JEHOVA’ CREADOR DEL UNIVERSO Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR

    Me gusta

  19. Hola me gustaría compartí todos mi escrito de mi ideología de los primeros hombres que masticaron la cannabis ello fuero EVA y ADAN. Aunque poco religioso y hombre de la ciencia no lo acepta por su fanatismo, la juventud moderna por su mayor grado de civilización, en su estudio comprenderá y analizara mi escrito puesto que tiene más lógica que de las religiones y la ciencia esto son mi escrito
    La cannabis llena los tres requisitos que esta en la biblia y los si tomas que sintió Eva cuando la masticaba
    Los requisitos son #1. el albor de la ciencia 2.el albor de bien 3. El albor del mal. Porque es de la ciencia.los hombre de la ciencia la utiliza para aliviar las enfermedades. Y porque para el bien, la mayoría de los hombre la utilizaros y la utilizan para entra en el mundo espiritual de Lucifer para que los oriente y lo enseñe la magia blanca y negra para una buena cosecha, poemas, cantos, deporte, guerras, construcciones. Elimina El miedo casación hambre y la se. y para el mal se utiliza para masacra o mata en las guerras, terrorismo, violar, orgias, bestialismo, muchas personas queda como jipis errantes o locos.
    1. Los síntomas que sintió Eva. Son #1 alegría. 2. Su danza de la cadera bailando como el movimiento de la culebra 3. Alucinación cuando la culebra le hablo 4.descubre para que son sus miembro quedando en estado de preñes y ocultando su preñes con hojas, como las Eva moderna que oculta su preñes de sus padre con faja.
    2. Lee más DE MIS ESCRITOS en. WWW BARTOLO GUASAMUCARE

    Me gusta

  20. Morlo dice:

    Los OVNIS no son ninguna ficción. Es mas: son vehículos provenientes del planeta Marte, enviados para observarnos y monitorear la actividad de la decadente civilización humana. Quien realiza este monitoreo es un avanzada y gloriosa civilización que muy pronto conquistará la Tierra para imponer una edad de oro en la cual todos seremos felices y los males que nos aquejan serán desterrados para siempre.

    http://comiteproconquistamarciana.blogspot.com/

    Me gusta

Deja un comentario y participa del debate....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s