Mentiras por TV.


20070911131053-11s

La cadena de noticias más importante del mundo, CNN, estrenó el martes 4 de noviembre, en coincidencia con las elecciones norteamericanas, una tecnología para la televisión bautizada como “holograma”. Algunos creen que esa técnica de alta definición se utilizó durante las transmisiones del 11 de setiembre de 2001 en Nueva York para cubrir el supuesto “autoatentado” norteamericano con la caída de las torres gemelas.

Los diarios informan sobre la imagen de la CNN:

La cadena había mostrado durante el proceso electoral sus últimos avances tecnológicos, como por ejemplo la pantalla táctil en la que mostraban el mapa electoral de EEUU y, en él, los estados favorables a uno u otro candidato. También habían presentado en estos meses lo que denominan Virtual View (vista virtual): la representación sobre la mesa en tres dimensiones del Capitolio, que les sirve para mostrar la composición de la Cámara de Representantes y del Senado (a las que también se votaba en estas elecciones).

Pero para la noche decisiva escondían un as en la manga: de pronto los telespectadores pudieron ver cómo Wolf Blitzer, presentador de la cadena, hablaba con la reportera Jessica Yellin como si ella estuviera parada junto al periodista en estudios, pero en realidad se encontraba en Chicago, con los seguidores de Barack Obama.

La imagen recordaba a otra, instalada hace años en el imaginario colectivo. Lucas se había adelantado algunas décadas al mostrarlo en “La Guerra de las Galaxias”. Ya habíamos visto a Obi-Wan Kenobi, al maestro Yoda o a Luke Skywalker en una cámara para “teletransportar”. El propio Blitzer comparó a Yellin con la princesa Leia, una de las protagonistas de la saga. 

Una conspiración en vivo y en directo.

Existe en un movimiento de opinión que generó en internet muchas páginas y algunos documentales de TV, entre ellos la primera parte de Zeitgeist, que ponen en duda la versión oficial sobre la caída de las torres gemelas de Nueva York en el 2001. Para algunos se trató de una “demolición controlada”, ya que el supuesto choque de los aviones no habría sido suficiente para demoler los edificios, incluso otro cercano que cayó sin que ningún avión lo tocara. Las conclusiones son asombrosas y creíbles.

Con el estreno de la tecnología holográfica en las pantallas de TV, algunos anticipan que fue utilizada en las diversas transmisiones del 11 de setiembre de 2001, demostrando la complicidad de las cadenas informativas con el supuesto ocultamiento de la verdad por parte del gobierno de George Bush.

Con un cuidadoso proceso se vieron supuestos aviones civiles que estrellaban y explosiones irreales para la televisión mundial, mientras las torres eran demolidas convencionalmente desde sus cimientos, con la gente adentro, y utilizando aviones preparados o misiles para mayor impacto informativo. ¿Porqué?.  Algunos relacionan esta operación a la necesidad política de crear una conmoción y justificar la avanzada militar de USA en Medio Oriente, otros hablan de establecer un Nuevo Orden Mundial.

Estos videos, en inglés, exhiben lo señalado:

Vea la primera parte de Zeitgeist, cuyo segundo capítulo aborda los hechos del 11S en https://laterminalrosario.wordpress.com/2008/05/12/zeitgeist-el-espiritu-del-tiempo/

¿Que dirá Obama de todo esto?

Claudio Scabuzzo
La Terminal
Foto principal: http://unparadigman.blogia.com/2007/091101-11s.php
Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. La verdad es que ya todos creermos que fue un autoatentado para movilizar sus tropas. No sé si holograma, misil o aviones… lo cierto es que la locura de Bush no tiene límites. La única salvación para nuestra región es armar un fuerte bloque contra los gobernantes de este país. Una unión entre todos los países sudacas para hacerle frente el imperialismo yanki. Esperemos que las predicciones de Pérez Esquivel sobre la guerra del agua nunca se den.

    Me gusta

  2. 911thetruth dice:

    En nuestro blog hacemos eco de este y otros temas relacionados.
    Sdos,
    http://911allthetruth.wordpress.com/

    Me gusta

Deja un comentario y participa del debate....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s