Fiebre porcina, Obama y Michael Jackson.


virus fiebre A barbijos
“Conspiranoias” recorren el mundo, detrás del avance de la gripe A. Sí, esa peste de personalidad múltiple también conocida como  fiebre porcina, influenza porcina o H1N1, como prefiera. La situación casi de descontrol de esta pandemia, cuyo contagio supera todo lo conocido, provoca conmoción en la sociedad. ¿Será para tanto?. El mundo de la información se alimenta de fuentes marginales que ofrecen otras visiones de esta enfermedad y que alimentan la paranoia. Hasta el presidente norteamericano Barack Obama  tiene una denuncia por ser parte de una trama siniestra. Hay campañas en contra de la futura vacuna que nos protegerá de la gripe porcina.  Chem-trails, bioterrorismo, crimen masivo y conspiraciones, y porque no, la “extraña muerte”, para algunos, de Michael Jackson. Todo aquí.
Barack Obama acusado de ser parte de una conspiración mundial.
Barack Obama acusado de ser parte de una conspiración mundial.

 

Un medio virtual, Natural News, se hizo eco de una denuncia que involucra a la Organización Mundial de la Salud, al presidente de Estados Unidos, a funcionarios de varios gobiernos y a empresas líderes de la industria farmacéutica. A los acusados los une la pandemia de la Gripe A y la posible solución a través de una vacuna. La denuncia es de una gravedad extrema porque llega a indicar que hay un plan para eliminar a parte de la población mundial. ¿Será para tanto?.

Michael Jackson
¿Michael Jackson asesinado por los servicios secretos?

Incluso algunos se animaron a vincular la muerte de Michael Jackson, el rey del pop, con la pandemia de la gripe porcina. No es que el astro murió por el mal, sino que tenía pensado  denunciar este ataque bioterrorista, pero fue asesinado por la CIA a tiempo.  El forense que hizo la autopsia desmintió todo esto. ¿Mucha fantasía?. En un mundo que no deja de sorprendernos, no tenemos que descartar otras hipótesis que puedan ayudar a comprender esta realidad tan compleja aunque resulten algo inconsistentes.

La suma de los cuestionamientos sobre la industria farmaceútica y sus negocios poco claros provocan en Europa campañas en contra de las vacunaciones masivas que se anuncian para cuando llegue allí la gripe porcina.

Enfermedad de laboratorio.

La denuncia sobre la trama oculta de la gripe porcina fue realizada por una periodista austriaca con reconocida tarea en la divulgación de cuestiones ambientales y científicas. Jane Bürgermeister “prendió el ventilador” en abril pasado pero la noticia comenzó a circular a fines de junio a través de un artículo de Bárbara Milton editora de la sección “Natural Health” de Natural News.  

Mike Adams, fundador de Natural News.
Mike Adams, fundador de Natural News.

 ¿Qué es Natural News? Es un sitio de internet que pertenece a la empresa Truth Publishing International, Ltd. Registrada en Taiwán, China, aunque su fundador es Mike Adams, norteamericano. Vale la pena indicar que Adams es considerado  “Health Ranger” y es un divulgador de la medicina natural. Ha denunciado distintos incidentes que involucran a las corporaciones de la salud y farmaceútica. No se trata de un desconocido, por lo que la fuente de todo esto tiene cierto reconocimiento en el periodismo no comercial. El tema que expone Jane Bürgermeister no es ajeno a los contenidos de sus publicaciones. Puesta a consideración la fuente, este es un extracto del artículo:

 

En su acusación, Bürgermeister presenta pruebas de los actos de bioterrorismo que se encuentra en violación de la ley de EE.UU. por un grupo que operan en los EE.UU. bajo la dirección de los banqueros internacionales que controlan la Reserva Federal, así como la OMS, la ONU y la OTAN. Este es el bioterrorismo con el fin de llevar a cabo un genocidio en masa contra la población de los EE.UU.  mediante el uso de la ingeniería genética una pandemia de gripe de virus con la intención de causar la muerte. Este grupo ha elevado anexo de las oficinas gubernamentales en los EE.UU.

flu_virusEn concreto, se presentan evidencias de que los acusados, Barack Obama, Presidente de los EE.UU., David Nabarro, Coordinador del Sistema de las Naciones Unidas para la Gripe, Margaret Chan, Directora General de la OMS, Kathleen Sibelius, Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos, Janet Napolitano, Secretario del Departamento de Seguridad Interior, David de Rotschild, banquero, David Rockefeller, banquero, George Soros, el banquero, Werner Faymann, Canciller de Austria, y Alois Stoger, Ministro de Salud de Austria, entre otros, son parte de este sindicato internacional penal de las empresas que ha desarrollado, producido, almacenado armas biológicas y empleados para eliminar la población de los EE.UU. y otros países para obtener beneficios políticos y financieros.

Las acusaciones sostienen que estos acusados conspiraron entre sí y con otros para diseñar, financiar y participar en la fase final de la ejecución de un programa encubierto de armas biológicas internacional con la participación de las empresas farmacéuticas Baxter y Novartis. Ellos hicieron esto por bioingeniería y liberaron agentes biológicos letales, en particular la “gripe aviar” y el virus de la gripe porcina  ”con el fin de tener un pretexto para poner en marcha un programa de vacunación en masa forzado que sería el medio de la administración de un agente biológico tóxico de causar la muerte y lesiones a la población de los EE.UU. Esta acción constituye una violación directa sobre las armas biológicas de la Ley contra el terrorismo.

baxter logoLos cargos de Bürgermeister incluirán pruebas de que Baxter AG, filial austriaca de Baxter International, deliberadamente envió 72 kilos de aves vivas infectadas con el virus de la gripe, facilitadas por la OMS en el invierno de 2009 a 16 laboratorios en cuatro condados. Afirma que  esta prueba ofrece una prueba clara de que las empresas farmacéuticas internacionales y los organismos gubernamentales están participando activamente en la elaboración, desarrollo, fabricación y distribución de agentes biológicos clasificados como los más letales armas biológicas en la tierra con el fin de desencadenar una pandemia y causar la muerte en masa.

El expediente de Bürgermeister revela que la liberación de los virus era un paso mas para desencadenar una pandemia que permitiría a la OMS declarar una pandemia de Nivel 6.

Los cargos se basan en que la pandemia de la  “gripe porcina” es un negocio y una gran mentira y que no hay ningún virus que  represente una amenaza para la población. Presenta pruebas que conducen a creer que el virus de la gripe aviar y la gripe porcina han sido creados por laboratorios de bioingeniería , utilizando fondos proporcionados por la OMS y otros organismos gubernamentales, entre otros. Esta “gripe porcina” es un híbrido entre gripe porcina, gripe humana y gripe aviar, algo que sólo pueden provenir de laboratorios de acuerdo con muchos expertos.

Medicamentos y DineroLa OMS afirma que esta “gripe porcina” se está extendiendo y la pandemia debe ser declarada haciendo caso omiso de las causas fundamentales. El virus que se creó y fue puesto en libertad con la ayuda de la OMS, y la OMS es responsable de la abrumadora pandemia en primer lugar. Además, los síntomas de la supuesta “gripe porcina” son indistinguibles de los periódicos de la gripe o resfriado común. La “gripe porcina” no causa mas muertes que la gripe ordinaria.

Bürgermeister toma nota de que las cifras de muertes registradas por la “gripe porcina” son incompatibles y no hay claridad en cuanto a la forma en que el número de “muertes” se ha documentado.

No hay potencial pandémico para vacunaciones en masa a menos que se lleven a cabo a militarizar la gripe, con el pretexto de proteger a la población. Hay motivos razonables para creer que la obligación de las vacunas será adrede contaminada con enfermedades que están específicamente diseñados para causar la muerte.

Ella alega que el mismo complejo de las compañías farmacéuticas internacionales y los organismos gubernamentales que han desarrollado y puesto en libertad la pandemia se han posicionado para beneficiarse de desencadenar contratos de suministro de vacunas. Medios de comunicación controlados por el grupo están difundiendo información errónea  sobre la “gripe porcina” calmando a la población de los EE.UU. para que tomen la vacuna peligrosas.

Usando la “gripe porcina”, como pretexto, los acusados han planeado el asesinato en masa de la población de los EE.UU. por medio de la vacunación forzada. Han instalado una extensa red de campos de concentración de FEMA, han construído fosas comunes y han participado en la elaboración y aplicación de un plan de mano el poder sobre los EE.UU. a un crimen internacional que utiliza el sindicato de la ONU y la OMS como un frente de chantaje ilegal influido en las actividades de la delincuencia organizada, en violación de las leyes que rigen la traición.

Además, los cargos al complejo de empresas farmacéuticas como  Baxter, Novartis y Sanofi Aventis son parte de un  programa de armas biológicas de doble propósito, financiado por el sindicato de este penal internacional y diseñado para la aplicación de los asesinatos en masa para reducir la población del mundo en más de 5 millones de personas en los próximos diez años. Su plan es sembrar el terror para obligar a la gente a renunciar a sus derechos.

Pero hay más: Los chemtrails.

Chem Trails“Chemtrails” es la identificación de una de las últimas teorías de conspiración. Se refiere a los vuelos que aviones secretos realizan sobre poblaciones para dispersar productos químicos. Precisamente “Chemtrails” se traduce como “estela química”.

Es obvio que buena parte de la comunidad cientítica tradicional ha descartado este tipo de incidentes ya que vinculan esas estelas a  un fenómeno natural explicable. Además descartan una fumigación masiva contra la población ya que si fuera cierto no debería realizarse a tanta altura. Pero hay un movimiento mundial que observa el tema con preocupación.

El sitio español  http://www.chemtrails.es/ describe esta operación:

Se les llama chemtrails (abreviación de chemical trails) por que según denuncias de decenas de investigadores de todo el planeta, estas estelas no son habituales pues se deshilachan como si fuera polvo y porque el resultado de análisis realizados indican que estas estelas están formadas por un elevado número de metales pesados como el yoduro de plata,aluminio, el bario, el titanio entre otros.

Personas de todo el mundo, están vigilando los cielos y denunciando que algo raro pasa en ellos desde finales de los 90, y en internet hay infinidad de fotografías, vídeos y hasta web dedicadas exclusivamente a este tema, que indican claramente que algo raro está pasando, que nos están fumigando indiscriminadamente ante la impasibilidad de los gobiernos e entidades implicadas.

Las fumigaciones bacteriológicas se han llevado a cabo en numerosas guerras principalmente por el gobierno de U.S.A. En la guerra del golfo se utilizó armamento biológico fumigado sobre las tropas irakies, también hay constancia de ello en las actuales guerras. Pero esto sigue ocurriendo actualmente, no son armas biológicas ¿o si? pero la realidad es que nos están fumigando empleando sustancias químicas que pueden y son perjudiciales para la salud de todos los ciudadanos.

Chemtrails en Argentina.

Supuesto "chemtrails" en Villa del Rosario, Córdoba, a mediados de junio.
Supuesto "chemtrails" en Villa del Rosario, Córdoba, a mediados de junio.

En la sección “Corresponsal espontáneo” del sitio de la Cadena 3 de Córdoba se publicó una foto con dos estelas que dejaron supuestos aviones en el cielo de la localidad de Villa del Rosario, Córdoba. Si bien el fotógrafo no relacionó el hecho con los “chemtrails”, ya se muestra la fotografía como ejemplo de la fumigación secreta a la que estaríamos sometidos. La creciente pandemia de gripe porcina no sería ajena a esta pseudoteoría. 

 

¿Un buen libreto para una película o la realidad?

Estas historias son realmente interesantes y superan a muchas películas de ciencia ficción. Quizás la fantasía que despertó el cine en la humanidad hace que creamos historias que  están lejos de la realidad, pero a veces detrás de todo esto se esconden verdades desconocidas.

Un plan macabro que quiere eliminar parte de la humanidad parece exagerado. Sin embargo los genocidios son conocidos en nuestra historia, lo que no nos hace ajenos a ciertas conductas criminales. La existencia de un negocio enorme detrás de la salud mundial no es novedad, ni siquiera los experimentos que utilizaron a seres humanos. Esas corporaciones fermaceúticas y químicas son muy poderosas y proveen armas biológicas a ejércitos de todo el mundo. Frente a las evidencias conocidas que indignan, todo lo que no se puede probar por ahora  se legitima ante la opinión pública.

 Claudio Scabuzzo
La Terminal

Lea otro artículo relacionado con el tema: “Pandemias modernas y sospechas de terrorismo bactereológico” 

https://laterminalrosario.wordpress.com/2009/04/29/pandemias-modernas-y-las-sospechas-de-terrorismo-bactereolgico/

 

Fuentes consultadas:

Varios videos en Youtube abordan la conspiración de la fiebre porcina:

Otras fuentes consultadas y citadas en el artículo:

http://www.naturalnews.com/026503_pandemic_swine_flu_bioterrorism.html

http://www.chemtrails.es/

http://www.cadena3.com/post_ampliado.asp?post=32772

Fotos: WEB

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. maria dice:

    wow pues quien sabe lo de mike si fuera asi me parece muy grave el murio por salvarnos :( hay dios estamos en peligro wuaaa ademas esa vacuna esta apundo de salir yo tube la porcina y ni loca me coloco esa vacuna ….. malditos iluminatis

    Me gusta

Deja un comentario y participa del debate....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s