Los números de 2013


 Wordpress, la plataforma que desde hace 6 años aloja mis artículos, vuelve a brindar una estadística del movimiento que tuvo este sitio en el año que pasó. Son datos reflejan la llegada a un público de más de 100 países que decidió levantar esa piedrita para mirarla con atención de la gigantesca playa global de internet. Escribo estas palabras e imagino la situación, y en verdad la bastedad del mundo virtual hace que todo sea muy pequeño. Sin embargo mis notas han contribuido a un debate creciente, han aportado a estudios y hasta han inspirado algún libro.

cropped-la-terminal-nuevo-logo-efectos.jpgLos artículos se acumulan a lo largo de los años y me sorprende que muchos no han perdido vigencia. Más cuando inescrupulosos los roban para armar sitios comerciales. Se sabe que un 30% de los contenidos de Internet fueron copiados, sin citar fuentes ni créditos. En esta etapa, además de mis artículos, republicaré otros, pero respetando los derechos de sus autores, para contribuir a que reportajes que me impactaron puedan llegar a mis lectores.

Será otra forma de mostrar mis intereses, mis preocupaciones y mi perspectiva sobre la realidad. Porque en estas cientos de páginas virtuales se encuentran los datos del rompecabezas que explica mi existencia. No haría falta preguntar a un tercero quién soy, solo basta sumergirse en mis párrafos para comprender mi esencia.

Gracias a todos por estos 6 años de lectura mutua. Gracias WordPress por lanzarme al futuro. Aquí el informe completo.

Haz click para ver el reporte completo.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Hector Luis dice:

    Hola Scabuzzo nuevamente en tu sitio. Queria comentar del tema Hitler en Argentina pero no encuentro como. Un saludo cordial y m e alegro que esdte tan elaborado el super blog de la Terminal. YO empece con un articulo de los Autos de Peron hace varios años atras. Y vos lo compeltaste.

    Me gusta

    1. Gracias Héctor…. La Argentina de Hitler se llama el artículo del cual hubo hoy otro interesante comentario de Jorge Otero. Allí podés comentar también. Un abrazo!

      Me gusta

Deja un comentario y participa del debate....

