Stanley Meyer y su auto a agua.

el

Hace cinco años abordaba por primera vez el “supuesto” desarrollo de un motor que no necesitaba combustible derivado de los hidrocarburos. El auto a “agua” parece más una fantasía que una realidad, pero muchos insisten en esa posibilidad.
Hoy la tecnología automotriz está volcada a desarrollar los autos eléctricos pero también investiga el hidrógeno como alternativa de combustible.
Esta historia publicada en 2009 recibe decena de miles de visitas y es replicada en muchos foros y sitios de los amantes de las conspiraciones. La “reblogueo” para aquellos que aún no la descubrieron.

La Terminal, ida y vuelta a la realidad

stan-meyer-dune-buggy-michel
¿Qué pasaría si el combustible de nuestros autos fuese solo agua, sin cambiar el motor? Stanley Meyer inventó un sistema que utilizaba agua como combustible en un motor de explosión interna convencional, pero apareció muerto y su invento habría desaparecido. Esta es su historia oficial y extraoficial . ¿Un fraude o un invento peligroso?.

Ver la entrada original 803 palabras más

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Johnny Boots dice:

    La realidad es que el “invento” de Stanley Meyer fue, así como mychos otros de la misma calaña, un fraude. De hecho Meyer fue finalmente enjuiciado por sus dos inversores y obligado de esta manera a devolver los U$S25.000 que cada uno había invertido en el proyecto.
    No es posible usar el agua como combustible, porque el agua es justamente “combustible ya quemado”. El agua es el resultado de la combustión del hidrógeno y el oxígeno, y en dicha combustión ambos cedieron toda la energía química de que disponían.

    Me gusta

Deja un comentario y participa del debate....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s